Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Concesionario Hispano Planea Mudarse, En Parte Debido A Robos 

Después de la ola de robos de autos, algunos negocios están incrementando seguridad.

Pero un negocio hispano decidió tomar medidas extremas mudándose del área con la esperanza de evitar que su lugar siga siendo víctima de este tipo de crímenes. 

“Nos han estado robando constantemente e intentado robarnos durante un periodo de tiempo en los últimos seis meses”, dice Antonio Diaz gerente de Van Horn Latino.

Él dice que están frustrados con la situación ya que en uno de los robos les robaron más de 6 autos. 

“La segunda vez fue en febrero se robaron otros dos vehículos y la ultima vez esta vez en abril intentaron de nuevo pero ya tenemos nuestros vehículos bien protegidos”, dice Diaz.

Diaz asegura que los robos ha impactado varios aspectos del negocio. 

“Nuestra aseguransa está muy pre opada hemos pagado muchísimo dinero en lo que viene siendo los deducibles y los costos de recuperar los vehículos y todo esto nos está afectando a nuestro negocio”, asegura Diaz.

El concesionario Van Horn Latino espera terminar la construcción de su nuevo local el próximo mes, y esperan mudarse a la nueva locación en el sur de Milwaukee en octubre. 

Antes tomar esta decisión, Antonio dice que tomaron todas las medidas para prevenir los robos pero parece ser que no fue sufriente en esta localidad. 

“Por otro lado también ha sido bastante costoso tener que estar pagando todo este tipo de seguridad porque no es nada económico y eso nos afecta a nosotros como negocio”, dice. 

Pero Van Horn Latino no es el único local que ha caído victima de estos robos, el lunes 7 autos fueron robados de John Amato Hyundai.

Despes el miércoles, Russ Darrow Honda y Breager Ford fueron blancos de estos robos. 

“No sé si piensan que es divertido que es la moda pero está afectando mas el área los negocios y toda la gente que vivimos de este tipo de negocio porque nos afecta a todos”, aseugra Diaz. 

Por su parte el jefe de policías Ed Flynn dice que están haciendo lo posible para resolver estos casos, pero urge a los concesionarios proteger las llaves de los autos para prevenir mas robos. 

Share this article: