Clínica especializada en Piojos Abre Sus Puertas

Una nueva clínica, llamada “Lice Clinic of America”, especializa en el tratamiento de piojos abre sus puertas en Pewaukee, en el sureste de Wisconsin.

Según el negocio, los piojos se están convirtiendo en un problema mayor porque son más difícil de tratar.

Según Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, hay entre 6- 12 millones de casos de piojos cada año. Y ahora, esta clínica quiere ayudar a combatir ese número.

Annie Driskell es una madre de cuatro niños quien dicen que dos de ellos han contagiaron los piojos unos años atrás.

“La niña llego a la casa diciendo que le picaba la cabeza. Pero, yo pensé que eran sus nervios porque es una niña muy nerviosa”, explica Driskell.

Pero poco sabía Driskell que era la primera señal de un problema más grande.

“Pasaron tres días que sigua con comezón. Yo le lave el cabello y no le encontré nada. Pero, una mañana la estaba peinando y le encontré los cositas blancas”, dice Driskell. “Para que no pasaran a otros niños, los deje en la casa por tres días. Fui a la farmacia y compre un jabón especial”.

Mientras que esa sea la manera común de tratar una infestación, los expertos dicen que una nueva evolución ha hecho que los piojos sean residentes a estos remedios, llamados “super lice”.

Estos son piojos que han mutado y son resistentes a productos comunes como champús y aerosoles.

Es un problema que espera la nueva clínica combatir con su proceso de tres tratamientos. Según representantes, es aprobada por la FDA para eliminar al 99.2% de los piojos y los huevos.

“Creo que es bien. Es mejor porque muchas personas no saben cómo hacer un tratamiento cuando encuentran un animal así”, dice Driskell.

Para evitar una plaga de piojos, los expertos recomiendan que no compartan cepillos y gorras. También dicen que revise la cabeza de sus niños a menudo.

Para más información sobre la clínica y el tratamiento, haz clic aquí

Share this article: