Clientes Pagan lo que Pueden en un Nuevo Restaurante

Tricklebee Café abrió sus puertas en el lado norte de Milwaukee con beneficio económico para sus clientes.

Cuando vas a comer a un restaurante te dan tu cuenta y eso es lo que pagas. Pero este restaurante, que ha estado abierto por casi dos semanas, tiene un modelo distinto ya que los clientes pagan lo que pueden por lo que ordenaron.

“Todos están bienvenidos, puedan o no pagar por su comida”, dice Tania Ingvoldstad-Otero, cocinera del restaurante.

Tricklebee Café es parte de la organización One World Everybody Eats o Un Mundo Donde Todos Comen. Es una red de negocios similares con un sistema de cadena de favores.

“Si Puede pagar más, está bien. Si puede pagar lo que cuesta, está bien. Si no puede pagar, está bien”, dice Ingvoldstad-Otero.

Los dueños calculan que un plato de comida cuesta entre $5.69-$6.46, eso incluye la comida, los sueldos de los trabajadores, renta, y utilidades.

“Así que los que pagan más pagan por los que no pueden pagar, y además aceptamos donaciones”, explica Ingvoldstad-Otero.

El Café esta orgullo de apoyar a su comunidad desde sus empleados hasta los ingredientes son del área. Pero, nunca encontraras la misma comida en el menú.

“Siempre hay una sopa, alguna ensalada, y un sándwich”, dice Ingvoldstad-Otero.

Cuando se trata de los salarios, todos ganan lo mismo, el doble del salario mínimo, incluso la dueña que se le paga $14.35 la hora.

Todo es parte de la visión de la propietaria.

“Ella es una pastora en la iglesia y vino para ser su ministerio de dar de comer a los que tienen hambre”, explica Ingvoldstad-Otero.

Pero independientemente de la religión o fe, todos serán acogidos en el Café. Los encargos dicen que esperan construir un enlace entre la comunidad y sus alrededores.

“Todos están bienvenidos. Estamos aquí para darles una buena comida y nos gustaría que la comunidad llegue a comer con nosotros”, dice Ingvoldstad-Otero.

El restaurante está abierto de 11 a.m.- 2p.m. del miércoles a sábado.

Tendrán su apertura oficial el 14 de diciembre. 

Share this article: