Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Chamarras con Calefacción

Para todas las personas que trabajan al aire libre o que realizan muchas actividades al aire libre, hay una solución para no pasar frio.

La compañía Milwaukee Tools, ha creado unas chamarras con calefacción y cada año lanza un nuevo estilo.

La compañía fue fundada en el año 1924 en Milwaukee con la intención de crear herramientas innovadoras, pero después de varios años, ellos decidieron también crear vestimenta adecuada para trabajos al aire libre.

Micah Crawford, es el Gerente de Mercadeo de Latino América. El lleva seis años con la compañía y dice que para la compañía era importante crear algo que ayuda a mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores al aire libre, especialmente cuando las temperaturas están muy frías.

“Para que ellos puedan ser más productivos en su trabajo”, dijo Crawford.

Las diferentes chamaras y sudaderas cuentan con tres niveles de calentamiento que son posibles debido a que están compuestas de fibras de carbón.

Las chamarras utilizan una batería que también puede ser utilizada con otras herramientas que la compañía vende. La batería dura hasta seis horas y se re-carga en media hora.

La compañía también ofrece chamarras para las mujeres.  

Según Crawford, no hay peligro a la hora de usar estas chamarras y hasta pueden ser lavadas en la lavadora, después de remover la batería.

La compañía no vende las chamarras directamente al público, pero se pueden obtener por medio de varios distribuidores que proveen productos industriales.

Para mas información de la lista de tiendas que venden las chamarras haga click aquí.

Share this article: