Celebración y protesta durante el Día festivo "Labor Day"

En celebración al día festivo \"Labor Day\", se llevaron a cabo varias celebraciones. El día comenzando con un desfile desde el Ziedler Square del centro de Milwaukee hasta las instalaciones de Summerfest.

Según organizadores fueron más personas de las que esperaban y como ya es tradición en las instalaciones de Summerfest, se celebró con comida, música y mucha convivencia en honor a los trabajadores.

El tema de este año es el apoyar a los sindicatos con un enfoque en los jóvenes de la fuerza laboral.

Durante el desfile y la celebración, varios sindicatos y organizaciones participaron. Una de esas organizaciones fue Voces de la Frontera que aprovechó el día para mandar un mensaje.

“Como la comunidad Latina estamos unidos y vamos a votar contra cualquier persona que va contra nosotros y con los derechos humanos; con los derechos del latino y de los trabajadores estamos prometiendo unión y no racismo”, dijo Adrian Gonzalez.

La organización pro-inmigrante dice que tiene como objetivo hacerle un llamado al candidato republicano a la presidencia Donald Trump, que termine con su absurda propuesta de ponerle fin a la reforma migratoria por medio de una ola de deportaciones.

Durante el festejo también se donaron calcetas para beneficiar a los niños de las escuelas públicas de Milwaukee y para albergues del área, como un símbolo de solidaridad.

Share this article: