Aumenta el Número de Votantes Latinos Adelantado en Milwaukee

A solo una semana de conocer el próximo presidente de la nación, medio millón de personas de Wisconsin han salido a votar, según datos de la Commisión de Elecciones del estado.

La organización sin fines de lucro, Voces de la Frontera Acción, junto con decenas de voluntarios, han salido a tocar puertas en el lado sur de Milwaukee.

Ellos se han enfocado en los distritos 8 y 12, donde se concentra una gran populación de latinos.

Según datos de la organización, hasta el momento han tocado 42,060 puertas en esos distritos. Durante su misión, ellos realizarón una encuesta en la cual muestra que el 76% apoya a la candidata Democrata Hillary Clinton, mientras que el 70% apoya al democrata para senador del estado, Russ Feingold.

Esta tarde la organización realizo una conferencia de prensa para informar que hasta este momento 2119 personas han votado temprano, lo cual es un 113% más que en las elecciones del 2012.

La organización continuara tocando puertas y si ustedes estan interesados en ser parte de esta misión pueden contactar a Voces de la Frontera Acción, al 414-643-1620. O visiten su oficina al 1027 sur de la calle 5th en Milwaukee. 

Share this article: