Advertencia por robos de autos, la mayoría de las víctimas son mujeres

Las autoridades de Milwaukee advierten sobre ladrones que se llevan su auto después de un choque, hablamos con una víctima.

Adriana Martinez ahora recuenta el daño físico y emocional tras ser asaltada en el sur de Milwaukee.  

Ella fue atacada justo frente a su hogar cerca de las calles 19 y Greenfield, mientras esperaba dar la vuelta sintió un golpe mientras manejaba su Chevrolet 2002 color azul con granjas grises con placas 250UZG.

“Miro el retrovisor para ver pues quien que me tenía que parrar porque para mí era un accidente,” dice Martinez

Pero se trataba de un asalto- en este caso eran tres sospechosos.  

“Como mis ventanas venían abiertas pues abrirlo la puerta y me arrojo al suelo el que venia atrás saco la pistola y me dijo si te mueves voy a disparar y el que tenia my camioneta se giro a la calle Greenfield y el que me estaba apuntando se giro a la calle Scott,” describe Martinez.

Ella corrió detrás de uno de los sospechosos mientras los otros se dieron a la fuga en lo que la victima describe como un jeep color verde oscuro.

“Las dos personas que puedo identificar mas son dos morenos una estatura como 6 pies  delgados traen el pelo como asi pegado de ojos un poco grandes de cara larga,” dice Martinez.

Por su parte las autoridades dicen que esta serie de robos ha estado pasando entre 7 a 11 de la noche durante la última semana y el blanco son las mujeres.

Las autoridades por el momento tienen a un sospechoso en custodia pero están en busca de mas sospechosos si usted tiene  información la policía pide que se contacten con ellos de inmediato.

Share this article: