Adolescentes Aparentemente Habrían Robado 12 Vehículos en Milwaukee

Un grupo de adolescentes que supuestamente forma parte del grupo conocido como los “Corta Gargantas” están acusados de robar 12 vehículos

Ninguno de los automóviles fueron forzados, todos los propietarios de los vehículos habían dejado las llaves puestas en los autos.

Uno de los sospechosos fue sentenciado con supervisión durante un año por conducir un vehículo robado en mayo de 2016.

Durante un interrogatorio, a uno de los sospechosos se le preguntó si se había robado en más de 200 vehículos, el sospechoso respondió, "probablemente". El mismo sospechoso también dijo a la policía que "siempre iba al centro para robar las placas , para que puedan ponerlas en otros vehículos y robar."

En una ocasión, uno de los sospechosos dijo a la policía que estuvo involucrado con el incendio de un vehículo robado.

En otra oportunidad, los sospechosos estrellaron un vehículo robado después de intentar huir de la policía tras intentar robar otro vehículo en un hotel. en el vehículo que se estrelló, autoridades recuperaron cartuchos, teléfonos celulares, placas robadas a otro automóvil en el centro de milwaukee.

De acuerdo con la denuncia criminal Jesús Lázaro, Junior Moreno y  Giovanni Zurfluh  habrían robado más de una docena de vehículos.

La denuncia muestra también que uno de ellos tiene un total de 31 cargos por incidentes sucedidos entre Septiembre y Noviembre.

Share this article: