Abogado Habla Sobre el Futuro de Inmigrantes Indocumentados

Con la noticia de que en dos meses el nuevo presidente electo tomara posición de la presidencia de estados unidos, muchas personas temen por su futuro.

Después de escuchar que el Republicano Donald Trump será el nuevo presidente, inmigrantes indocumentados se preguntan que pasara con su futuro.

Según el abogado de inmigración Kevin Layde, de The Law Office of Kevin Layde, aún no se sabe con detalle lo que pasara con el sistema de migración, pero dice si habrá cambios.

Ya que durante la campaña de Trump, el dejo claro que quiere construir un muro en la frontera con México, aseguro que reparara el sistema migratorio y que eliminara la acción ejecutiva conocida como DACA, algo que asegura Layde si tienen poder para hacer.

“Si un presidente dice que si quiere dar alivio a los jóvenes, otro puede decir que no, es muy probable que va a quitar DACA,  no sé si va a ser el primer día de presidente o cuando se venzan  los permisos de trabajo que no van a poder renovar”, dijo Layde.

El abogado aconseja a las personas que tomen ventaja de los dos meses que faltan para que Trump tomen poder en la presidencia, y que investiguen de qué manera pueden protegerse.

“Sobre todo personas que tienen familia, hijos, esposo, esposa que son ciudadanos o residentes permanentes, aunque esos casos de inmigración son complicados; personas tienen posibilidades diferentes y circunstancia distinta”, agregó el abogado.

Layde dice que hablen con un abogado si tienen pendiente un caso de inmigración o si quieren ver las posibilidades que tienen para arreglar.

La oficina de Layde está en el sur de Milwaukee a lado del Centro Hispano, al 612 W. National Ave.

Para más información pueden llamarle al 414-488-1200.

Share this article: